Local

Localizados en Sevilla brotes aislados del denominado mal de "Hilton"

el 23 ene 2010 / 17:38 h.

TAGS:

El mal de "Hilton" es una moderna enfermedad que en casos aislados provoca fugaces aunque graves trastornos en los hábitos de consumo y espontáneos brotes de euforia y "divimismo". Pero no deben alarmarse. No es fácil contraer en tiempos de crisis esta extraña enfermedad. Suele afectar a escasas personas, pero se da la coincidencia de que a todos ellos se les ha encontrado un gen que los especialistas han denominado el "gen de la buena fortuna". En Sevilla, el principal foco de infección ha podido ser rápidamente localizado en el Centro Comercial Los Arcos.

Y es que dicho centro, está llevando a cabo una promoción que bajo el nombre "Rico por un día" permite a sus clientes más afortunados la posibilidad de gastar hasta 1.500 euros sin salir de sus puertas. Lás únicas condiciones que establece el concurso son la necesidad de hacer efectivo el premio en menos de una hora y la imposibilidad de realizar compras que superen los 300 euros en cada uno de los más de 100 establecimientos que el centro comercial alberga en sus instalaciones.

Rocío Cañaveral es el nombre de la joven sevillana, la primera de las 3 personas que se verán beneficiadas por esta promoción, que ha tenido este mismo mediodía la posibilidad de ponerse en la piel de la mismísima Paris Hilton y secundada por un halo de fotógrafos, personal asistente para sus compras e incluso guardaespaldas, ha podido llevarse a casa en una limusina privada, artículos de informática, perfumería, calzados y ropa por valor de 1500 euros.

  • 1