viernes, 19 abril 2019
21:07
, última actualización
Local

Localizan a la familia de Burriana desaparecida desde el sábado

El matrimonio castellonense está formado por Amparo Enrique Roig y Juan Albiol Talaya, quienes viven desde hace dos años con sus dos hijos, Miguel y Saray, ambos de cinco años, en una misión de la Comunidad Cuarta de la Merced.

el 02 mar 2010 / 11:37 h.

TAGS:

El conseller de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, y portavoz del PP en las Corts, Rafael Blasco, informó hoy de que el matrimonio con dos hijos de Burriana (Castellón), que permanecía desaparecido en Chile desde el pasado sábado tras el terremoto que afectó al país, ha sido localizados y se encuentran "bien".

Blasco, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, explicó que sobre las 12.00 horas han tenido conocimiento, a través del presidente del centro de valencianos en el exterior (Cevex) que está en Chile, que la familia, que vive en la ciudad de Concepción, "afortunadamente se encuentra bien"

El matrimonio valenciano está formado por María Amparo Enrique Roig y Juan Albiol Talaya, quienes viven desde hace dos años con sus dos hijos, Miguel y Saray, ambos de cinco años, en el barrio Valle Alto (Concepción).

La pareja pasó las fiestas de Navidad junto a su familia en Burriana y regresaron a Chile el pasado 18 de febrero. La familia había intentado "sin éxito" contactar con ellos por los problemas de comunicación en el país.


  • 1