viernes, 19 abril 2019
19:00
, última actualización
Local

Localizan un cadáver en una finca de Villanueva del Ariscal

Podría tratarse del anciano de la localidad desaparecido desde hace dos semanas.

el 13 jul 2011 / 07:30 h.

TAGS:

El cadáver hallado este martes en una finca por un particular  corresponde al anciano de 78 años de edad con alzheimer vecino de  Villanueva del Ariscal (Sevilla) cuya desaparición fue denunciada por  su familia el pasado 30 de junio, según han informado a Europa Press  fuentes de la Guardia Civil. 

De este modo, las mismas fuentes consultadas han detallado que el  cadáver ha sido sometido a distintas pruebas para su identificación y  los resultados de las mismas han dictaminado que el cadáver, hallado  en avanzado estado de descomposición, corresponde a Hipólito García,  el anciano desaparecido hace un par de semanas. 

La localización del cuerpo se produjo sobre las 21,30 horas de  este martes, cuando un particular comunicó a la Policía Local, que a  su vez avisó a la Guardia Civil, de que había encontrado un cadáver  en la finca 'Los Rubiales', situada en la carretera entre Villanueva  del Ariscal y Olivares.

Según la familia, la desaparición se produjo sobre las 18,00 horas  del pasado 30 de junio, momento en el que este vecino de Villanueva  llevaba puesto pantalones claros color caqui, camiseta color caqui y  barba "de más o menos tres días".

  • 1