Local

Lolita Flores se incorpora a 'El síndrome de Ulises'

Antena 3 y Ficción TV han comenzado la grabación de la segunda temporada de la serie El síndrome de Ulises, informa la cadena en una nota. En esta nueva etapa se incorporan al reparto Lolita, Fernando Tejero, María Ruiz y Mario Pardo.

el 15 sep 2009 / 01:23 h.

Antena 3 y Ficción TV han comenzado la grabación de la segunda temporada de la serie El síndrome de Ulises, informa la cadena en una nota. En esta nueva etapa se incorporan al reparto Lolita, Fernando Tejero, María Ruiz y Mario Pardo. Además, en su regreso a Antena 3, la serie contará con la colaboración de Alba Flores, hija de Antonio Flores y sobrina de Lolita.

En esta nueva etapa, Arroyo Pingarrón vivirá una pequeña revolución con la llegada al barrio de una gran número de personajes. Lolita será Dolores, la madre de Rai, una mujer orgullosa de sus raíces y que siempre intenta mantener unida a su familia. Para ella, el respeto y las tradiciones son muy importantes. Intentará ayudar a su hijo en la lucha por el control del barrio que tiene con el tío Braulio. Alba Flores será Arabia, la hermana pequeña de Rai. La conoceremos el día de su boda.

Fernando Tejero será Jota-Jota, un joven treintañero, hijo de madre soltera, que siempre le aseguró que su padre era un famoso boxeador. Ese dato le hizo pensar que contaba con la genética para destacar en ese deporte, hasta que los golpes encajados y el número de derrotas (el mismo que de combates), le hizo desistir.

  • 1