viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Cultura

Lolita vuelve a Sevilla para firmar su último disco

La cantante ha estado esta tarde en el Corte Inglés de Plaza del Duque firmando discos a sus fans.

el 24 jun 2010 / 18:55 h.

  • El 1 de Junio se puso a la venta su último disco, un álbum en formato CD+DVD titulado 'De Lolita a Lola' en el que canta sus grandes éxitos y rinde homenaje a su discografía "y a los tres pilares más importantes de mi música", su madre, Lola Flores, su padre, Antonio González 'El Pescaílla' y su hermano, Antonio Flores.

    Varios fans de la cantante se acercaron hasta el Corte Inglés para que les firmara sus discos y hacerse una foto con su artista favorita. Entre ellos se encontraba Paqui, una de sus "más antiguas fans", pues dice que la sigue "desde siempre". También Carmen se acercó con su CD y asegura "que es muy guapa  y muy simpática, me encanta".

    Este CD+DVD es el resultado de la gira de teatros que dió por toda España en el que hacía un repaso de sus 33 años de carrera profesional a modo de homenaje a su familia. El disco cuenta con varias colaboraciones como las de Malú, José Mercé, Rosario, Pastora Soler o Melendi, interpretando temas tan conocidos como 'El lerele', 'A tu vera', 'Alba' o 'Pena penita pena'.

     

    • 1