Deportes

Lolo descarta su marcha del club

El central del Sevilla Lolo ha declarado hoy que descarta su salida del club de Nervión para firmar por el Málaga y ha asegurado que permanecerá en la entidad sevillana.

el 16 sep 2009 / 05:56 h.

El central del Sevilla Lolo ha declarado hoy que descarta su salida del club de Nervión para firmar por el Málaga y ha asegurado que permanecerá en la entidad sevillana.

El jugador ha explicado: "todo ha quedado atrás; me quedo aquí y ahora tengo que disputar el puesto a mis compañeros. Las negociaciones con el Málaga están rotas y sólo pienso en quedarme".

"Jiménez es la persona que más ha confiado en mí. Para un canterano la máxima ilusión es estar en el primer equipo. Ahora estoy dispuesto a lo que quiera el club. Renovaría encantado y si no, en el futuro se verá dónde juego", afirmó el sevillano, al que le queda un año de contrato con el Sevilla.

Lolo habló sobre las negociaciones abiertas hasta hace días con el club de la Costa del Sol y ha apuntado: "todo iba encaminado, pero a última hora quisieron meter una cláusula que no estaba dispuesto a firmar y al final no se ha podido hacer".

El jugador ha añadido que su compañero Sergio Paulo Barbosa "Duda" se encuentra en idéntica situación, así que "se tendrá que incorporar el día 21 aquí, aunque esto no lo tengo confirmado".

Sobre el nivel que hay en la plantilla indicó que no le asusta ya que "un equipo 'Champions' necesita competencia. Tenemos que aspirar a lo máximo en Liga, y en 'Champions' intentar mejorar lo de hace dos años".

Además el central del conjunto hispalense se ha referido a las cualidades del recién fichado Zokora y ha indicado: "es una persona muy abierta y se está adaptando bien".

  • 1