Deportes

Lolo ve "lógico" que Jiménez le sustituyera en el partido de Copa del Rey

el 29 oct 2009 / 22:29 h.

La decisión que tomó Manolo Jiménez de sustituir a Lolo faltando cuatro minutos para el descanso del partido contra el Atlético Ciudad ha dado mucho que hablar. El último en hacerlo ha sido el futbolista, reconociendo que no estaba haciendo un buen partido y que, para él, su sustitución entra dentro de la lógica. Nada de entrar en conflicto con el entrenador, pese a saber que a un jugador de peso no le haría eso.

"Hay partidos buenos y malos, y cuando uno no juega bien es lógico que le sustituyan", dice Lolo, más centrado ya en lo que está por llegar que afectado por el episodio de Cartagena, donde, a su jucio, "se sufrió demasiado". En este sentido, el choque contra el Xerez puede permitirle reencontrar su mejor fútbol, tanto a él como al equipo. "Es un partido importante. Hay que avanzar de tres en tres para seguir arriba tras Madrid y Barça", sostiene.

Lolo también habla de su renovación, dejando claro que le hubiese gustado firmar un contrato de mayor duración. "Estoy contento. Tengo ganas de seguir trabajando en este equipo. Evidentemente, quería más años, pero es lo que hemos pactado las dos partes y espero que el año que viene por estas fechas estemos sentados renovando de nuevo", explica el canterano.

Por último, se ve capacitado para jugar de centrocampista o de central. "En el último partido lo hice de central y no me salieron las cosas muy bien, pero me siento a gusto en las dos posiciones. Para afianzarse en un puesto se necesitan minutos", concluye.

  • 1