jueves, 13 diciembre 2018
06:51
, última actualización
Local

Londres, Lisboa y París, los destinos europeos preferidos de los españoles en 2012

La mayor parte de los viajeros permanece en su destino una media de tres noches, estancia que se alarga ligeramente en Londres y Roma.

el 25 abr 2012 / 15:13 h.

TAGS:

Londres, Lisboa y París son, junto con Roma y Ámsterdam, las ciudades europeas más demandadas por los españoles para sus escapadas europeas, según revelan los datos del primer trimestre del año de la agencia de viajes 'online' Rumbo, que muestran que entre las cinco urbes suman el 40% de las reservas realizadas en el portal.

Por su lado, tres de cada 10 clientes de Rumbo han elegido Londres, Lisboa o París en sus viajes a Europa y la mitad de ellos han ido en pareja. La mayor parte de los viajeros permanece en su destino una media de tres noches, estancia que se alarga ligeramente en Londres y Roma.

Además, reservan mayoritariamente con alrededor de un mes de antelación y se alojan sobre todo en establecimientos de tres y cuatro estrellas, en media pensión.

"Los atractivos históricos y culturales de las ciudades europeas, sumados al amplio abanico de hoteles entre los que elegir y las buenas comunicaciones con España, hacen de ciudades como Londres, Lisboa, París, Roma o Ámsterdam destinos que siempre están de moda y resultan especialmente atractivos para los clientes antes de la llegada de la temporada alta", indicó la directora de Marketing de Rumbo, Virginia Barbancho.

  • 1