Local

Look juvenil del Rey

Protagoniza la portada de Hola, con motivo del 60 aniversario de la revista.

el 30 dic 2013 / 14:50 h.

TAGS:

rey-holaEsta semana nuestras revistas nacionales se han adelantado tal y como ocurriera la semana pasada por las fechas navideñas. ¡HOLA!, LECTURAS, SEMANA, DIEZ MINUTOS, LOVE y PRONTO son las publicaciones que han salido este último lunes del año 2013. Cada una trae un número muy diferente del resto, algunas optando por la monarquía, por exclusivas entrevistas, posibles futuras parejas o un repaso a todo lo que ha dado de sí este año que ya acaba.

SETENTA ANIVERSARIO DE ¡HOLA! DE LA MANO DEL REY DON JUAN CARLOS
Y es que la revista ¡HOLA! está de celebración por su setenta aniversario y que mejor que celebrarlo con una de las personalidades más reconocidas de España, la del Rey. Don Juan Carlos aparece mejor que nunca en la portada, vestido con aspecto informal, abre las puertas de la Zarzuela para la revista. En la propia portada podemos leer lo siguiente: "Don Juan Carlos, el hombre más influyente en la historia de nuestra publicación". Una buena manera de despedir el 2013, con el Rey de España en portada.

LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARÍN, NAVIDADES EN VITORIA

LOVE ha preferido destacar a otros miembros de la realeza española que no han pasado por su mejor año en este 2013 que ya acaba. Los Duques de Palma se encuentran en Vitoria para despedir "su año más duro y difícil" como bien escribe la revista para dar paso al 2014. Un año en el que ambos seguramente pedirán que todo les marche lo mejor que pueda. "Unidos ante la adversidad, siempre se han sentido muy apoyados por la familia Urdangarín", destaca LOVE. Ha sido este apoyo el que los ha llevado a celebrar el fin de año con la familia del Duque de Palma.

LECTURAS SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN CON EL CASO MARIO BIONDO: "EL CADÁVER DEL CÁMARA EXHUMADO ANTE LA TRISTEZA DE SU FAMILIA"

LECTURAS continúa siguiéndole la pista al caso del cámara Mario Biondo. Está claro que este año ha sido uno de los peores para Raquel Sánchez Silva, siendo protagonista no por sus éxitos profesionales si no por el fallecimiento de su marido. La familia de Mario Biondo lo tenía claro, quería que la investigación sobre la muerte del marido de la presentadora fuese lo más minuciosa y esclarecedora posible y no han dudado en convencer a la justicia italiana para exhumar el cuerpo de Mario. LECTURAS es la revista que publica las duras fotos en las que se ve a la familia del cámara ante dicha exhumación, rotos de dolor. No sabemos lo que habrá opinado Raquel Sánchez Silva ante esta situación, lo que si tenemos claro es que la pesadilla para la presentadora no ha acabado y no podrá descansar tranquila hasta que esto acabe.

BELÉN ESTEBAN Y SUS DESEOS PARA EL 2014 EN DIEZ MINUTOS

La revista apuesta por uno de los rostros del 2013, la "princesa del pueblo, Belén Esteban. En una entrevista sincera y en exclusiva, Belén Esteban nos desvela sus deseos para el año nuevo: "Superado el año más duro de su vida, habla a corazón abierto de las pequeñas cosas que hacen que, de verdad, sea feliz", declara la publicación.

PRONTO Y DIEZ MINUTOS, LOS ROSTOS QUE SERÁN NOTICIA EN EL 2014 Y LOS QUE HAN SIDO EN EL 2013

La revista PRONTO hace un repaso a los rostros que sin duda nos dejarán un montón de noticias para el año que viene y por el contrario, DIEZ MINUTOS echa la vista hacia atrás y repasa lo que nos ha dejado el 2013, un intenso año para muchos de nuestros famosos.

CONCHA VELASCO,"LA QUÍMICA" ENTRE EVA GONZÁLEZ Y JORDI CRUZ Y OTRAS NOTICIAS DE PORTADA

LECTURAS ha querido destacar una entrevista realizada a la actriz Concha Velasco para este final de año. Una entrevista sincera cuando cumple 60 años en su carrera profesional donde declara alguna que otra cosa que no dejará indiferente a nadie, sobre todo respecto a su exmarido Paco Marsó ya fallecido: "Soy feliz porque ya he perdonado a Paco", declara la actriz para la revista. En otro orden de asuntos, en la misma portada aparece Paz Padilla con unas inquietantes declaraciones: "He tenido miedo de perder mi trabajo", habrá que leer el interior de la revista para saber el porqué. SEMANA ha optado por seguir poniendo fotos donde hay "mucha química" entre las estrellas de Masterchef, Eva González y el cocinero Jordi Cruz. Siguen desmintiendo que entre ellos dos haya algo más, sin embargo, las imágenes podrían decir todo lo contrario. La mima revista por otro lado hace un repaso a todos los looks que la Princesa Letizia ha llevado durante este 2013. PRONTO, destaca además en su portada el culebrón Pantoja: la guerra entre Chabelita y su hermano Kiko Rivera enfrentados por Alberto Isla, los secretos del polémico anuncio de Navidad y las primeras celebs que visitarán el espacio, Leo DiCaprio y Justin Bieber. En DIEZ MINUTOS destacan también a Sara Carbonero que ya está a punto de ser mamá primeriza luciendo una gran barriguita. Por último LOVE pone en portada otras noticias como la de Kate Middleton y su acercamiento a la Reina Isabel de Inglaterra "durante la reunión familiar en la finca de Sandringham". Una acercamiento que les habrá servido para conocerse mucho mejor en un ambiente más familiar. El hombre más rico se deshace con el bebé más rico, Amancio Ortega no puede evitar convertirse en todo un abuelo para su nieto Amancio Junior.

  • 1