miércoles, 22 mayo 2019
20:38
, última actualización
Deportes

Lopera, cazado en el AVE

Ha sido visto este martes leyendo la prensa, que hoy publicaba detalles sobre el segundo informa pericial encargado por la juez Alaya.

el 12 jun 2012 / 17:39 h.

-->-->-->

Hacía tiempo que no había noticias de Manuel Ruiz de Lopera, que hoy ha sido visto en el AVE de vuelta Madrd-Sevilla leyendo la prensa junto a su secretaria, tal y como recoje la foto que nos envía uno de nuestros lectores.

Las noticias de los periódicos del día no eran demasiado halagüeñas para el ex consejero delegado del Real Betis, pues casi todos recogían informaciones derivadas del segundo informe pericial , en el que se le acusa de haber desviado hasta 24 millones de euros de las arcas del Betis a las de sus empresas, a los que habría que unir los 12 que ya se consignaron en el primer informe en la causa que se sigue contra él por presunto delito societario y de apropiación indebida.

Pese a que se había especulado últimamente que Lopera atravesaba por un delicado estado de salud, la imagen lo muestra en perfectas condiciones. El proximo 13 de agosto cumplirá 68 años.

  • 1