Deportes

Lopera dio su apoyo moral al equipo

Manuel Ruiz de Lopera visitó a su plantilla antes del penúltimo entrenamiento de la semana para dar su apoyo moral antes de un partido crucial. Luego no quiso hablar.

el 26 feb 2010 / 21:05 h.

Por si quedaba alguna duda de que el Cartagena-Betis es una final para el equipo verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera se encargó ayer de aclararla con un gesto que no es demasiado habitual y que el máximo accionista selecciona al máximo. El dirigente bético se acercó a la ciudad deportiva para dar su apoyo moral a los jugadores y por supuesto recordarles la enorme trascendencia del choque que se jugará mañana al mediodía en tierras murcianas. La plantilla estaba citada a las 10.30 de la mañana para entrenarse y Lopera entró en la instalación pocos minutos después de las 10.00. Lo hizo en compañía del director deportivo, Manuel Momparlet, cuyo trabajo fue precisamente cuestionado por los medios oficiales la semana pasada.

Tras departir con los futbolistas y con el entrenador, Víctor Fernández, Lopera salió de la ciudad deportiva sin querer hacer ninguna declaración, ni siquiera a los propios medios del club.

Por parte del plantel, Fernando Vega explicó más tarde que Lopera "viene todas las semanas", aunque admitió que esta vez era "especial". "Ha venido a darnos ánimos, como siempre", se limitó a contar el lateral verdiblanco, que desligó la visita de las famosas primas. En realidad, la plantilla no tiene este año ninguna prima particular por partidos concretos y sólo ha pactado la del ascenso: "Este año no tenemos nada fuera de lo normal", dijo Fernando Vega.

  • 1