Deportes

Lopera ofrece la renovación a Arzu

El divorcio con la afición es evidente desde hace tiempo, de hecho fue silbado por los béticos que se desplazaron al pasado Trofeo Colombino, pero Antonio Tapia entiende que puede ser pieza clave en el ascenso.

el 16 sep 2009 / 07:07 h.

El divorcio con la afición es evidente desde hace tiempo, de hecho fue silbado por los béticos que se desplazaron al pasado Trofeo Colombino, pero Antonio Tapia entiende que puede ser pieza clave en el ascenso, por lo que Ruiz de Lopera ha iniciado los contactos con Arzu para ofrecerle la renovacion, aunque el futbolista no tiene claro si desea seguir en Heliópolis.

Este extremo fue confirmado por el padre del jugador, Arturo García Valderrama, que lo representa desde que rompiera su relación con los Rodríguez de Moya. "Ha cambiado un poco la perspectiva del principio porque Arzu, aparte de que siempre ha pensado en el Betis, lleva desde los 14 años en el club", explicó en los micrófonos de la COPE.

"Lo que más le estaba limando su amor propio es que la propia afición no lo entendiera y se ensañara con él desde la grada", comentó acerca de la relación de su hijo con el beticismo. "Es una de las cosas por las que él quería salir", confirmó.

"El club lo quiere tener a toda costa y está satisfecho con él, según nos dijo Lopera en una reunión. Hemos constatado el esfuerzo que quieren hacer para que se quede en el Betis", dijo el padre del jugador nazareno.

Aún así, las condiciones ofertadas por Lopera, en las que buena parte de sus emolumentos dependerían de los objetivos hacen dudar al jugador que, ojo, interesa y mucho al Villarreal.

  • 1