Deportes

Lopera repite, Carlos García vuelve y Tapia huye de la confianza ante el colista.

El Betis va bien, así que Antonio Tapia no hace cambios. El equipo está de viaje a Murcia con una sola novedad en la lista: Carlos García por Rivas. Lopera ha vuelto a visitar a la plantilla.

el 05 dic 2009 / 10:56 h.

Emana, en el autobús, antes de la partida de su equipo. Foto: Paco Puentes

El Betis ha salido este mediodía en autobús hasta Murcia y como lo que está bien no conviene cambiarlo, Antonio Tapia se ha llevado a los mismos hombres que ya convocó para el partido contra el Villareal B. La única novedad es el retorno de Carlos García, que ocupa la plaza de Rivas. Los 18 citados son Goitia, Ricardo;  Fernando Vega, Melli, Arzu, Damiá, Carlos García, Nelson; Iriney, Nacho, Rodri, Sunny, Juanma, Caffa, Mehmet Aurelio, Emana; Sergio García y Pavone. 

Tras dar la lista, el técnico verdiblanco ha querido advertir de que el encuentro contra el colista no le da "ningún tipo de confianza", aunque reconoció que, "el equipo está bien y la autoestima ahora mismo es muy alta". "Pero por supuesto que no va a ser fácil, nuestra experiencia este año es que ante rivales débiles hemos tenido problemas", recordó. 

Tapia también se felicitó por que el Betis ya no sea el único favorito: "La presión y la responsabilidad ya son compartidas porque hay más equipos que dicen que quieren ascender. Lo importante es acabar diciembre arriba. En la segunda vuelta, el Betis será un equipo más peligroso". 

Lopera, otra vez de visita. Antes de comparecer ante la prensa, Tapia ha recibido la visita del máximo accionista, Manuel Ruiz de Lópera, que ha visto que esta costumbre da suerte a su equipo, ya que también acudió a animar a sus profesionales antes de los triunfos contra el Villareal B, Las Palmas o el Girona. En todo caso, el entrenador aclaró que él no entiende de supersticiones. "Nos gusta que Lopera venga y nos visite, pero yo no soy supersticioso", sentenció. 

 

  • 1