Deportes

Lopera: "Su señoría me ha tratado fenomenal"

 "La oposición puede pedir las medidas cautelares que quiera, que pongan la fianza y a ver si se las otorgan, para eso está la ley", explicó Lopera, sonriente.

el 14 jul 2010 / 09:29 h.

El abogado de Manuel Ruiz de Lopera, José María Calero, no quiso realizar declaraciones tras la inacabable jornada judicial e instó a la prensa a esperar un comunicado que en teoría hará público hoy. No habló su letrado pero sí habló el anterior dueño del Betis, que salió de casi trece horas en el juzgado con gesto de satisfacción. Él mismo lo confesó con esa palabra: “Me voy muy satisfecho”, dijo.

El dirigente verdiblanco estaba tan encantado que se mostró muy elogioso con la jueza Mercedes Alaya: “Tengo que agradecer a su señoría las horas que nos ha dedicado, nos ha tratado fenomenalmente y me ha dejado explicar todo lo que tenía que explicar”, indicó Lopera, que no dejó escapar la oportunidad de hacer ante la prensa lo mismo que había hecho ante la magistrada: recalcar que el Betis, sin él ni sus empresas, no tiene un futuro halagüeño: “Nada más que he dejado constancia de que el Betis va a echar mucho de menos a Tegasa y a Encadesa porque ya lo viene notando”.

En cuanto a las peticiones de la acusación, Lopera dijo que “todo el mundo puede pedir lo que quiera, ahora sólo falta que depositen la fianza oportuna y que su señoría las otorgue, para eso está la ley”. “Pero vamos, que me voy muy satisfecho y el trato ha sido exquisito”, repitió el ex dueño del Betis.

 

  • 1