Deportes

Lopera viajó con los suyos

Manuel Ruiz de Lopera volvió a viajar con el equipo y hoy tiene previsto estar en el palco del Ciutat de Valencia, algo muy poco habitual desde hace años, pues el máximo accionista del club dejó de hacerlo en la etapa de Javier Clemente (1999).

el 14 sep 2009 / 20:39 h.

Manuel Ruiz de Lopera volvió a viajar con el equipo y hoy tiene previsto estar en el palco del Ciutat de Valencia, algo muy poco habitual desde hace años, pues el máximo accionista del club, que en sus primeros años casi siempre acompañaba al equipo en los desplazamientos, dejó de hacerlo en la etapa de Javier Clemente (1999) -tras aquella victoria ante el Valladolid en los despachos- y desde entonces son contadísimas las ocasiones en que lo ha vuelto a hacer.

El máximo accionista del club bético acudió anoche a la Peña Bética Manuel Ruiz de Lopera de la capital valenciana, una agrupación fundada en enero de 2003 y que le tenía preparado un cálido homenaje. Lopera estuvo acompañado por el presidente, José León, y los consejeros Conejo, Villarán y Navarrro.

  • 1