miércoles, 14 noviembre 2018
23:39
, última actualización
Local

Lora recibe el miércoles a polifacético Mario Vaquerizo

el 27 may 2012 / 16:51 h.

TAGS:

Vaquerizo junto a su mujer, Alaska.
La concejala-delegada de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lora del Río, Ana María Rueda Segovia, ha anunciado en una rueda de prensa que el próximo miércoles 30 de mayo, y a partir de la una de la tarde, tendrá lugar una recepción oficial al cantante y periodista loreño Mario Vaquerizo, en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Consistorio loreño. Este acto contará con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, el cual entregará al reconocido cantante un cuadro que representa una imagen de Lora del Río. Asimismo, Mario Vaquerizo participará en los actos de inauguración de la Feria de Lora del Río, que tendrá lugar a partir de las once de la noche del mismo miércoles 30 de mayo en el recinto ferial loreño. Señalar que la Feria de Lora del Río se prolongará hasta el domingo 3 de junio.


El cantante, productor, representante de artistas y periodista loreño Mario Vaquerizo, nacido en Lora del Río en 1974, está casado con la cantante Olvido Gara ‘Alaska'. Ha colaborado en medios como ‘El País de las Tentaciones', Vanidad, Primera Línea, Rolling Stone, In Touch, Canal + o La Razón. En 1999 comenzó a trabajar en la discográfica Subterfuge, en el departamento de promoción. Entre los grupos cuyos discos ayudó a lanzar estaba Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut. Este fue el inicio de su relación con Olvido Gara, de la que se convirtió en pareja y con la que se casó en Las Vegas.

Eso ha sido representante o agente de prensa de Fangoria, Dover, Merche y Silvia Superstar, así como de las actrices Elsa Pataki y Leonor Watling. Además, es el vocalista principal de Nancys Rubias, un grupo de popo electrónico especializado en versiones, y han publicado tres discos (Sálvame, Corazón de Hielo y Di que sí).

A raíz del éxito del programa de telerrealidad ‘Alaska y Mario' de MTV España (en el que se casó en España con Olvido Gara) su popularidad aumentó, y Vaquerizo comenzó a participar en otros programas de televisión (El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3). Recientemente ha publicado un libro ‘Haciendo majaradas'.

  • 1