Local

Lorenzo y Pedrosa vuelven a la batalla

Octava prueba del Mundial de MotoGP y todo está por decidir. Tan solo siete puntos separan a Dani Pedrosa del líder de MotoGP, Valentino Rossi.

el 15 sep 2009 / 06:44 h.

Octava prueba del Mundial de MotoGP y todo está por decidir. Tan solo siete puntos separan a Dani Pedrosa del líder de MotoGP, Valentino Rossi. Lorenzo, que no corrió en Montmeló después de su grave caída en los entrenamientos libres de Cataluña, regresa a la competición este fin de semana para defender su tercer puesto del Mundial frente al australiano Casey Stoner, su más inmediato seguidor, que intentará repetir en Donigton Park su victoria de 2007. El espectáculo continúa hoy con el Gran Premio de Gran Bretaña, que cambia de horario.

El Gran Premio comenzará hoy a las 11.30 horas en La 1. Después del "Warm Up" de MotoGP, la carrera de 125cc a las 13.00 horas; a las 14.15, la de 250cc; y a las 16.00 horas, la carrera de MotoGP. Antes de que comience la carrera de la categoría reina, de 15.05 a 15.35 horas, la emisión pasará a La 2.

Una vez más, Ernest Riveras, Álex Crivillé, Ángel Nieto, Marc Martín, Ainhoa Arbizu y Desirée Ndjambo, el equipo que sigue el Mundial de MotoGP, comentarán el espectáculo de MotoGP y estarán en directo con los máximos protagonistas de las carreras. RNE también estará en Gran Bretaña. David Figueira será el responsable de la información de los boletines horarios y aportará en cada uno los últimos datos del Gran Premio.

  • 1