Local

Los abonos de Semana Santa salen a la venta el lunes

El Consejo de Hermandades y Cofradías pondrá la semana que viene a la venta los abonos de las sillas de la Carrera Oficial para la próxima Semana Santa.

el 15 sep 2009 / 23:53 h.

TAGS:

El Consejo de Hermandades y Cofradías pon- drá la semana que viene a la venta los abonos de las sillas de la Carrera Oficial para la próxima Semana Santa. Desde el lunes 16 al jueves 19, de 18.00 a 21.00 horas, podrán retirarse los asientos reservados para los abonados en ediciones anteriores. Para posibles cambios de sector han fijado el lunes 23, de 18.00 a 21.00 horas, así como el martes 24, en el mismo horario. Para la retirada de los abonos es imprescindible presentar el DNI en la sede de la calle Real Utrera, número 11.

pregonero. Asimismo, la tertulia El Candelabro de Cola celebra mañana la cena homenaje al pregonero de la Semana Santa, que este año será Guillermo Rodríguez, un acto en el que se entregarán las tradicionales pastas del pregón. El consejo ha confirmado que la imagen del Cristo Yacente, titular del Santo Entierro, será la encargada de presidir el vía crucis el día 30.

Por otro lado, el grupo joven de la hermandad de la Santa Cruz ha organizado su primer concurso fotográfico Lunes Santo. Los interesados pueden presentar las obras que deseen sobre cualquier momento de la estación de penitencia de la cofradía. El plazo se cierra el día 14, y del día 16 al 20 se expondrán las obras seleccionadas en la casa hermandad. La imagen ganadora será el cartel anunciador del Lunes Santo 2009.

  • 1