Local

Los actores latinos entregan otro premio a Carlitos de 'Cuéntame cómo pasó'

La Organización Hispana de Actores Latinos concede un premio al actor Ricardo Gómez, que da vida a Carlitos en la serie que emite La 1.

el 27 oct 2009 / 20:06 h.

El joven actor Ricardo Gómez.

La Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA) ha concedido un premio al actor Ricardo Gómez, de la serie Cuéntame cómo pasó, que llega a Nueva York a través de la televisión por cable. El joven actor dice sentirse muy feliz por el segundo reconocimiento que recibe de HOLA.

Gómez, de 15 años, y que ha recibido el Reconocimiento Especial, asegura que nunca se imaginó que recibiría un premio en Nueva York, y mucho menos que vendría por segunda ocasión.

"Me siento muy feliz porque Cuéntame es una serie exitosa en España, pero de ahí a que pase el charco..., no me lo puedo creer, es genial", comentó el joven actor, quien agregó que le hizo "mucha ilusión" porque ello conllevaba volver a Estados Unidos, "que me enamoró la primera vez que vine".

‘Billy Elliot'. El Teatro Player's del popular sector de Manhattan Gramercy (Nueva York) recibió una vez más a un nutrido grupo de actores que fueron galardonados por su trabajo en el teatro, la televisión y el cine. Entre ellos, otro adolescente, el actor de origen cubano David Álvarez, reconocido por su participación en el musical Billy Elliot.

  • 1