Local

Los acusados salen entre gritos y abucheos

Protegiods por una docena de policías, han salido los tres acusados en libertad, Samuel Benítez, Javier Delgado y María García.

el 17 oct 2011 / 11:10 h.

TAGS:

Entre fuertes abucheos y gritos de "asesinos" profesidos por una treintena de personas, y protegidos por una docena de policías, han salido de la Audiencia los tres acusados que están en libertad, Samuel Benítez, Javier Delgado y María García. Miguel ha sido conducido al garaje de la Audiencia para volver a ser conducido a la cárcel de Morón en un furgón de la Guardia Civil.

Tras una pancarta con fotos de Marta, una treintena de personas ha gritado "Cadena perpetua", "Soltadlos aquí" y numerosos improperios a Javier y María, que han salido los primeros; y Samuel, que ha dejado la Audiencia negando con la cabeza y ha hecho un gesto obsceno a las cámaras que lo seguían. También se han dirigido a los abogados que los defienden, a los que han interpelado: "Podría ser tu hija".

En el entorno de los juzgados se han congregado unas 200 personas (además de la prensa) para asistir a la salida de los acusados, menos que en las últimas asistencias de los imputados al juzgado

  • 1