jueves, 18 abril 2019
11:54
, última actualización
Deportes

Los aficionados alemanes toman el sol y hacen turismo en las horas previas al partido

Por el momento el ambiente es de tranquilidad y cordialidad con los sevillanos.

el 25 ago 2011 / 13:39 h.

Los seguidores del Hannover 96 alemán, que en un número de unos tres mil tienen previsto asistir esta noche en el Sánchez Pizjuán al partido de vuelta de la previa de la Liga de Europa frente al Sevilla , se van concentrando con el paso de las horas en la capital andaluza, donde hacen turismo y toman el sol.

Tanto en los aledaños de estadio, situado en el barrio de Nervión, como en el centro histórico de la ciudad, se ven a los aficionados del Hannover ataviados con prendas y distintivos de su equipo en un ambiente, por el momento, de tranquilidad y cordialidad con los sevillanos.

Los alemanes, de todas las edades y muy desperdigados en distintos sectores de la ciudad, aprovechan las horas previas al partido para tomar el sol en un día despejado y caluroso, hacer turismo y refrescarse con cervezas, la más solicitadas de las bebidas.

El partido, en el que el Hannover 96 parte con la ventaja del 2-1 conseguido en el encuentro de ida disputado el pasado jueves en el AWD-Arena, ha sido declarado por la Comisión Nacional Antiviolencia de alto riesgo debido a la numerosa presencia de seguidores del conjunto visitante.

  • 1