Deportes

Los aficionados, convencidos del triunfo de la selección española

Centenares de aficionados han teñido de rojo el aeropuerto de Barajas desde donde han viajado hoy a Viena convencidos de que España vencerá a Italia en el partido de cuartos de la Eurocopa. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 06:45 h.

Centenares de aficionados han teñido de rojo desde primeras horas de la mañana las terminales del aeropuerto de Barajas desde donde han viajado hoy a Viena convencidos de que España vencerá esta noche a Italia en el partido de cuartos de final de la Eurocopa.

En el aeropuerto madrileño había hoy programados más de media docena de vuelos chárter para trasladar a los aficionados a Viena, además de las rutas regulares a la capital austriaca.

En el avión Privilege, que despegó de Barajas a las 11.30 horas, viajaban también directivos de la Federación Española de Fútbol y de distintos clubes, entre los que se encontraba el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien ha apostado por un 2-0 a favor de España.

Además, de "decorar" las terminales del aeropuerto de rojo y gualda con las camisetas de la selección y con decenas de banderas de España, los aficionados han entonado numerosos cánticos convencidos de que el combinado español pasará a semifinales.

  • 1