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Los aficionados del Cajasol decidirán sus colores

Juan Carlos Ollero, presidente del Cajasol, ha presentado este miércoles una curiosa iniciativa encaminada a decidir los colores que vestirá el club a partir de ahora y ya de forma definitiva.

el 03 abr 2013 / 21:48 h.

Juan Carlos Ollero, presidente del Cajasol, ha presentado este miércoles, en el Centro Cultural Cajasol de la capital hispalense, una curiosa iniciativa encaminada a decidir los colores que vestirá el club a partir de ahora y ya de forma definitiva en su trayectoria. El propio dirigente cajista ha explicado que se trata de la primera de una serie de acciones encuadradas en un plan de actuación para las próximas temporadas que persigue la optimización de las potencialidades que aglutina la entidad. El Cajasol desarrollará esta primera acción de la mano de la empresa Arena 360º, cuyo director general, Álvaro Alés, ha expuesto los detalles técnicos de la iniciativa. Bajo el lema ‘Encaja el baloncesto en Sevilla’, el club cajista pondrá en marcha un plan de comunicación y marketing cuyo eje principal residirá en una encuesta entre los aficionados donde deberán elegir entre los colores que históricamente ya ha utilizado el Cajasol, el rojo de la bandera de Sevilla u otro nuevo. El objetivo no es otro que involucrar a los seguidores en la elección de uno de los principales símbolos identificativos de una institución. La encuesta se llevará a cabo a través de dos vías principales: internet y presencial en el pabellón. Para la primera se ha creado una plataforma digital (www.encajaygana.com) a través de la cual podrán emitir sus votos los aficionados, incluido quienes prefieran realizarlo a través del teléfono móvil. La segunda vía se materializará el próximo sábado en el partido ante el FIATC Joventut. Los aficionados encontrarán en sus asientos un folleto que sólo tendrán que rellenar con sus datos y depositar en las urnas repartidas por el pabellón a tal efecto. Todos los aficionados que voten, ya sea por un cauce u otro, optarán a un atractivo premio, pues entre todos se sorteará un abono para la próxima temporada, así como el derecho a participar, junto a algún representante del club, en la campaña de abonos para el ejercicio venidero. principal pilar de la masa social del Cajasol. La iniciativa emprendida por el Cajasol, cuya plataforma digital ya está activa, dará paso en las próximas semanas a otras de diverso tipo encaminadas todas ellas a mejorar y optimizar los recursos del club.  

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