Local

Los alojamientos rurales andaluces reducirán sus costes energéticos

La Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de ingeniería Ecoavantis para reducir los elevados costes energéticos actuales en la gestión de sus establecimientos y contribuir a la mejora del medio ambiente

el 15 sep 2009 / 09:23 h.

TAGS:

La Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de ingeniería Ecoavantis para reducir los elevados costes energéticos actuales en la gestión de sus establecimientos y contribuir a la mejora del medio ambiente.

A través de este convenio, la firma Ecoavantis formará a los propietarios de alojamientos a través de jornadas de difusión sobre ahorro y eficiencia energética e hídrica.

Además se prevé la implantación de energías renovables, sistemas de reciclaje y certificaciones ambientales para los alojamientos de turismo rural.

También se fomentará la construcción y gestión turística sostenible y se pondrán en marcha experiencias piloto de sostenibilidad integral en alojamientos rurales.

  • 1