domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Cultura

Los 'ángeles' de Victoria's Secret deslumbran

el 20 nov 2009 / 17:39 h.

La colección se ha presentado en Nueva York.
Las famosas "ángeles" de Victoria's Secret están ya en Nueva York para protagonizar uno de los desfiles más glamurosos del mundo, el que cada año organiza esta firma de lencería y que, en esta ocasión, será presentado por Heidi Klum, tan sólo cinco semanas después de dar a luz.

La conocida modelo alemana de 36 años trabajará así esta noche junto a sus compañeras, pese a que el 9 de octubre dio a luz a su cuarta hija, Lou Sulola Samuel.

Ella será la encargada de presentar los conjuntos de la casa de lencería en una gala en la que actuará el grupo Black Eyed Peas, autor de la omnipresente "I gotta feeling," y que no se emitirá por televisión hasta el próximo 1 de diciembre, de la mano de CBS.

El miércoles por la noche ya se pudo ver a Klum, el "ángel" más conocido de Victoria's Secret, posando como una más de sus treinta compañeras en la plaza de Times Square.

En una divertida sesión fotográfica en esa céntrica plaza de Manhattan, también se pudo ver a otras cotizadas modelos como la brasileña Alessandra Ambrosio y la australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom.

El esperado desfile navideño, en el que también se podrá disfrutar de la namibia Behati Prinsloo, la británica Rosie Huntington y la neerlandesa Doutzen Kroes, se rodará esta noche en un antiguo hangar militar situado en pleno Manhattan.

De los pocos detalles revelados por la organización se sabe que el honor de lucir el modelo de ropa interior más caro del mundo lo tendrá este año Marisa Miller, que posará con un sostén cubierto de diamantes valorados en tres millones de dólares, diseñado por la firma italiana de joyas Damiani.

Otros conocidos ángeles de Victoria's Secret que desfilarán esta noche son la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Lindsay Ellingson y la brasileña Emanuela de Paula, al tiempo que este año se apuntarán varias caras nuevas, como la de la estadounidense Chanel Iman.

Otra de esas debutantes será la china Liu Wen, que según medios especializados será la primera mujer asiática en portar las famosas alas con que la firma de lencería viste cada año a algunas de las mujeres más bellas del mundo.

  • 1