Local

Los artistas de ‘Se llama copla’ reparten autógrafos y sonrisas

Tres de los concursantes firmaron el disco y el dvd del programa.

el 23 dic 2009 / 22:18 h.

Ni la lluvia, ni el frío, ni este clima cambiante ante el que no se sabe si uno pasará frío o calor. Ayer, alrededor de un centenar de personas acudieron a la FNAC de Sevilla para ver a tres de los concursantes del exitoso programa de Canal Sur Se llama copla.


Antes de llegar ese momento, la tienda estaba inmersa en su habitual trasiego de clientes, bastante numerosos a razón de las fiestas que corren. Discos, libros, pósters, camisetas, videojuegos y hasta juguetes copaban la atención de quien entrara al recinto.


Tan sólo un rato después, a las 19.00 horas, el ir y venir de bolsas, paraguas y personas se frenó en seco. Parecía una fotografía en vivo. Curiosa estampa.


La mirada de los visitantes se volcó entonces sobre la mesa en la que acababan de sentarse Laura Gallego, ganadora de la segunda edición del concurso, Jonás Campos y Rosa Marín, dos de los participantes de Se llama copla que también protagonizan el cd y el dvd homónimos que fueron a dedicarles a sus fans.


Aunque por la mañana lucía el sol, por la tarde llovió a mares. A pesar de ello, un nutrido número de incondicionales se plantó en la tienda formando una civilizada cola a la espera de conocer en persona y recibir el autógrafo de algunos de estos artistas surgidos de la televisión.


Durante el acto, los tres copleros hicieron gala de su amabilidad y aguantaron estoicamente la exagerada locuacidad de algunos de los asistentes. Es más, querrían haber recibido la visita de más personas. Laura Gallego indicaba que, sin duda, "habría venido más gente de no ser por la lluvia". Desde luego, para lo inminente de la llegada de Papá Noel a los hogares españoles, el abarrotamiento del centro de la capital no estaba a la altura de otros años.


La ganadora de la segunda edición afirmaba sentirse muy contenta por la acogida que ha tenido la iniciativa en toda Andalucía. Además, sobre el disco, reseñaba que "es un regalito muy bueno para las Navidades".

  • 1