lunes, 21 enero 2019
22:11
, última actualización
Local

Los autobuses también se vistesn de Feria

el 20 abr 2012 / 12:52 h.

TAGS:

Los autobuses de Tussam también se vestirán estos días de Feria.
Sevilla ya respira ambiente de Feria y Cruzcampo quiere poner su granito de arena contribuyendo con numerosas acciones para dar color al acontecimiento social y festivo más importante de la ciudad.

Sevillanos y visitantes disfrutarán de una de las mayores sorpresas el próximo lunes 23 de abril
, día en el que el puente de San Telmo se vestirá de gala para la Feria. Con unas lonas de diseño "muy feriante" de lunares, que cubrirán tanto la baranda interior como la exterior, la marca cervecera convertirá por vez primera en la historia este emblemático lugar en un punto decorativo más como homenaje a todos los hispalenses, ya que para Cruzcampo ellos son los verdaderos protagonistas de la Feria: sin su arte, su ingenio, su hospitalidad y su elegancia la Feria no sería la Feria... Vestidura del puente de San Telmo para la FeriaFecha: Lunes 23 de abril de 2012Lugar: Puente de San Telmo Junto a esta iniciativa sin precedentes, la marca de cerveza ha desarrollado otras acciones orientadas a recalcar la importancia y protagonismo de los sevillanos en la Feria y a llenar de color todos los rincones de camino a la misma.

Un claro ejemplo es que caminar por Sevilla y encontrarse con un espejo en la calle que además de reflejar la imagen del viandante, recuerda con versos de Bécquer que "la Feria eres tú", es algo habitual desde esta semana para todos los caminantes. Una forma con la que Cruzcampo ofrece un singular homenaje a todos los sevillanos asegurándoles que son los verdaderos protagonistas estos días y por ello, ¡cada sevillano es la mejor imagen que se puede ver en los días de Feria en una marquesina! La marca de cerveza quiere hacer extensible este homenaje a las casetas, por lo que regalará a cada una un espejo réplica para que contribuyan de esta manera a transmitir a los sevillanos que son imprescindibles para que la feria tenga sentido. Ya inmersos en la cuenta atrás hacia el 23, el espíritu de la fiesta es protagonista e inunda el ambiente. Es por esto que la marca de cerveza quiere también colaborar a "calentar motores" para hacer que la celebración se viva por toda Sevilla y no se quede solo en el recinto, para lo que ha engalanado los autobuses de la línea especial que van del Prado al Real, que han cambiado su aspecto habitual para convertirse en auténticas casetas móviles.

Igualmente, las paradas de autobús situadas de camino a la Feria quedarán vestidas con sus mejores galas para acoger, como una caseta más, a los usuarios del transporte público. Todas estas acciones que Cruzcampo pone en marcha para sorprender a los sevillanos y contribuir al acontecimiento social y festivo más importante de la ciudad, y que han tenido una gran acogida entre el público que convirtió a la marca en Trending Topic de la red socia Twitter el día de su lanzamiento, se ve completada con una campaña gráfica notoria y original en la que los carteles históricos de la Feria, renovados en una versión actualizada, serán los protagonistas de la decoración de la ciudad y con los que la marca quiere, una vez más, homenajear a los verdaderos protagonistas de la emblemática Feria: los sevillanos.. Cruzcampo Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces.

  • 1