Deportes

Los benjamines del Betis, campeones de Andalucía

el 11 jun 2011 / 22:21 h.

La temporada sobresaliente de la cantera del Real Betis Balompié ha tenido su culminación este fin de semana con la consecución de un nuevo Campeonato de Andalucía, en esta ocasión por parte del equipo benjamín-7 entrenado por Juan Barco.

El conjunto verdiblanco derrotó al Córdoba C.F. en la final por 5-1 tras un partido que dominó desde el principio con el gol de Misfutt en el primer minuto, iniciando una goleada completada con otro gol del propio Misfutt, dos de Miguelete y uno de Carmona.

La aplastante superioridad del Betis también se hizo notar en la semifinal ante la Unión Deportiva Maracena, a la que derrotó por 6-2. Por su parte, el equipo alevín-7 completó igualmente una notable fase final del Campeonato de Andalucía, al derrotar el viernes por 5-1 a la Escuela de Fútbol de Vélez Málaga y caer por penaltis en la final ante el Málaga C.F. (2-2 al final del partido).

Con estos encuentros se pone punto y final a la temporada de los escalafones inferiores del Real Betis, que han cerrado la campaña con ocho títulos de Liga y dos Campeonatos de Andalucía.

  • 1