Deportes

Los béticos Adrián y Paulao, en el once ideal de la Liga BBVA

Forman parte del equipo ideal de la séptima jornada junto a Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao, entre otros.

el 08 oct 2012 / 09:24 h.

El portero bético Adrián y el central Paulao han sido incluidos en el once ideal de la jornada por la web oficial de la Liga BBVA, después del excepcional partido cuajado por ambos el sábado ante la Real Sociedad.

El portero realizó media docena de intervenciones decisivas que resultaron clave para el triunfo final del Betis, ahora cuarto en la clasificación. Y el central marcó el primer gol de cabeza y a punto estuvo de hacer luego otro, también de cabeza.

Adrián, en principio tercer portero bético por detrás de Casto y Fabricio, debutó la semana anterior en Málaga debido a la expulsión de Casto y pese a encajar un 4-0 Mel siguió depositando su confianza en él en el partido ante la Real, en el que se ganó con creces la continuidad.

El once ideal de la 7ª jornada es éste: Adrián (Betis); Rukavina (Valladolid), Paulao (Betis), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona); Martins (Levante), Movilla (Zaragoza), Piti (Rayo); Messi (Barcelona), Falcao (Atlético) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

  • 1