Deportes

Los Biris vuelven para el partido ante el Zaragoza

El grupo explica que la medida no es definitiva y que aparcarán las críticas a Del Nido durante los 90 minutos del partido.

el 22 ene 2013 / 22:37 h.

El grupo Biris Norte ha decidido volver al Sánchez-Pizjuán para el partido de Copa del Rey ante el Real Zaragoza. El portavoz del grupo, José María Aguilar , ha anunciado a través de su cuenta de twitter que quieren ayudar a que el equipo pase a las semifinales y por lo tanto, estarán presentes en la grada baja del Gol Norte.

Aguilar también ha asegurado que durante los 90 minutos dejarán aparcadas sus críticas hacia el presidente, José María del Nido, y únicamente animarán a los jugadores. "Quien le quiera cantar que lo haga al final del partido", ha solicitado. También ha querido recalcar que la vuelta al estadio "no es definitiva".


Para el partido de vuelta de los cuartos de final, y dado que el ambiente en el estadio ha caído enormemente por la ausencia de los Biris, más de 30 peñas se habían organizado para intentar animar al equipo y que el Sánchez-Pizjuán vuelva a ser la caldera que habitualmente ha sido. Desde las peñas se ha recalcado que no quieren hacer sombra a los Biris, un grupo que califican como "inigualable" y que la única intención que tienen es ayudar al Sevilla.

  • 1