Local

Los blogueros e internautas decepcionados con la reunión con la ministra

González-Sinde mantiene que su departamento sigue abierto a "mejorar" y "escuchar" las opiniones respecto a lo contenido en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

el 03 dic 2009 / 12:29 h.

TAGS:

Los blogueros e internautas que han asistido a la reunión convocada por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, para explicarles las medidas del Gobierno para proteger la propiedad intelectual en Internet, han salido "decepcionados" y "si cabe más preocupados que antes" de la cita.

González-Sinde, mantiene, por su parte, que su departamento sigue abierto a "mejorar" y "escuchar" las opiniones respecto a lo contenido en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

La ministra se ha reunido hoy con blogueros y especialistas en internet para explicar la postura del Gobierno y a debatir con ellos el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible en lo que respecta a las descargas en internet y la propiedad intelectual.

González-Sinde ha explicado cuáles serás las tareas de la Comisión de Propiedad Intelectual, el órgano administrativo del Ministerio que decidirá qué medidas adoptar contra aquellos que se apropien de los contenidos de otros en internet.

  • 1