Local

Los bomberos rescatan a cinco heridos en un choque

Bomberos de los parques de la Diputación de Sevilla, Mairena del Aljarafe y La Rinconada tuvieron que rescatar a los cinco ocupantes de dos vehículos que colisionaron frontalmente en el kilómetro 902 de la N-630, a la altura de Santiponce.

el 15 sep 2009 / 05:17 h.

TAGS:

Bomberos de los parques de la Diputación de Sevilla, Mairena del Aljarafe y La Rinconada tuvieron que rescatar a los cinco ocupantes de dos vehículos que colisionaron frontalmente en el kilómetro 902 de la N-630, a la altura de Santiponce. Pese a que fueron trasladados a distintos centros sanitarios, ninguno presentaba heridas de gravedad.

El servicio de emergencias 112 de la Junta de Andalucía recibió una llamada alertando del siniestro alrededor de las 9.40 de la mañana. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de los bomberos y del servicio de emergencias del 061. A pesar de lo aparatoso del incidente, fuentes de los servicios de emergencias certificaron poco después que ninguna de las cinco personas afectadas revestía heridas de "especial gravedad".

En uno de los vehículos siniestrados viajaban cuatro personas y en el segundo un único conductor que también necesitó de la ayuda de los bomberos para desalojar su coche.

Alrededor de las 12.00 horas, los operarios del servicio de mantenimiento de carreteras continuaban llevando a cabo las actuaciones para limpiar la calzada, que presentaba restos y piezas de los vehículos que habían colisionado, por lo que fue necesario desviar el tráfico de la vía, muy concurrida.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico para confeccionar un atestado del accidente, mientras los heridos eran trasladados al hospital Virgen Macarena para su observación. Fuentes de la Guardia Civil explicaron a mediodía que la vía se encontraba ya "expedita", por lo que la circulación en torno a esa hora había regresado a la normalidad.

Al cierre de esta edición, aún no habían trascendido las causas que originaron el choque de los vehículos.

  • 1