Local

Los comerciantes de Luis Montoto se reúnen con Movilidad para estudiar la reordenación del tráfico

Los comerciantes de la calle Luis Montoto se reunirán con los técnicos del área de Movilidad del Ayuntamiento hispalense para debatir sobre sus propuestas en cuanto a la reordenación del tráfico y los estacionamientos de la calle.

el 16 sep 2009 / 05:10 h.

TAGS:

Los comerciantes de la calle Luis Montoto, una de las principales arterias de circulación de Sevilla, repartirán hoy más de 15.000 folletos informativos en el cruce con la avenida Luis de Morales y en el entorno del comienzo de la avenida de Kansas City, tras lo cual se reunirán con los técnicos del área de Movilidad del Ayuntamiento hispalense para debatir sobre sus propuestas en cuanto a la reordenación del tráfico y los estacionamientos de la calle.

Ambas alternativas, a las que tuvo acceso Europa Press, contemplan la eliminación del carril de servicio. El primer proyecto presentado comprendería la habilitación de dos carriles para la circulación de los vehículos en dirección Ronda del Tamarguillo, de 2,90 metros cada uno, y carril de servicio público hacia ambos sentidos de 3,30 metros cada uno y una separación con los carriles anteriores.

Mientras que en este primer proyecto se contemplaría la habilitación de una banda de aparcamientos de 4,60 metros en el margen derecho, el segundo boceto implicaría una fila de estacionamientos en cordón a la derecha de dos metros de ancho, con tres carriles para la circulación privada de 2,73 metros cada uno y una separación de 0,50 metros.

  • 1