miércoles, 22 mayo 2019
20:38
, última actualización
Local

Los concejales del PP expresan su apoyo incondicional a Zoido como presidente del PP-A

el 14 jun 2012 / 10:24 h.

TAGS:

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla han mostrado su apoyo incondicional a Juan Ignacio Zoido como presidente del PP-A en sustitución de Javier Arenas.

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Juan Bueno, destaca en una nota de prensa enviada a los medios, que todos los ediles populares "han mostrado su disposición sin fisuras a apoyar a Zoido en su nuevo cometido desde el que, sin dudas, continuará trabajando por el bien no sólo del partido sino de todos los andaluces".

"Para los concejales del PP de Sevilla -afirma Bueno- es un verdadero honor y una magnífica noticia que sea Zoido el que dirija el Partido Popular en Andalucía "

"Zoido ha demostrado de sobra -agrega el portavoz del PP- que es un luchador nato y que para él, el trabajo, el esfuerzo, el consenso, la claridad de ideas y la honestidad son pilares de su trayectoria pública y personal".

Además, el Grupo Popular desea al sucesor de Juan Ignacio Zoido al frente de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) toda clase de éxitos.

"Al dejar la presidencia de la Femp -añade Juan Bueno- Zoido demuestra que para él lo más importante como político es Sevilla, la ciudad que le ha otorgado su confianza. Esta ciudad y el PP tienen mucha suerte de tener como líder a un referente como Zoido"

Abundando en ello, el portavoz municipal del PP ha señalado que el apoyo mayoritario que Juan Ignacio Zoido tiene de los ciudadanos "es la mejor prueba de que su trayectoria "como político y como gestor es impecable".

Igualmente, los concejales del PP han expresado al alcalde su intención de seguir colaborando con él en todo aquello que les solicite y que redunde en el bien de todos los ciudadanos.

  • 1