Local

Los concejales socialistas abandonan el pleno de Villanueva del Río tras "insultos" a uno de sus miembros

El alcalde, según la portavoz socialista, ha "desautorizado al jefe de la Policía Local.

el 23 nov 2011 / 20:54 h.

TAGS:

La exalcaldesa de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) y portavoz del Grupo socialista, María José Cervantes, ha dado cuenta este miércoles de que los concejales socialistas del Ayuntamiento, gobernado por el independiente Francisco Barrera, se han "visto obligados" a abandonar el pleno celebrado este miércoles a cuenta de un incidente surgido durante la sesión.


En un comunicado, Cervantes ha informado de que en el pleno celebrado este miércoles, los concejales socialistas se han "visto obligados a abandonar" la sesión durante el debate del séptimo punto del orden del día, "ante los graves insultos" y del Gobierno municipal que lidera el independiente Francisco Barrera y de "uno de sus militantes" al edil del PSOE Manuel Sánchez.

El alcalde, según la portavoz socialista, ha "desautorizado al jefe de la Policía Local que pedía tranquilidad a este militante de Unión Minera y en vez de expulsar al agresor, expulsa a los miembros del Grupo socialista que están siendo agredidos". "Ante esta actuación tan deplorable, nos vemos obligados a abandonar el pleno", señala la dirigente socialista.

  • 1