Local

Los concursantes de OT se enfrentan a su tercera gala

Los concursantes de esta nueva edición de "Operación Triunfo" se enfrentan esta noche a partir de las 21.45 horas a su tercera gala, en la que Elías y Pedro serán los que se sometan al juicio y votación del público. Cristina y Rafa nos sorprenderán con un homenaje al recientemente fallecido Antonio Vega.

el 16 sep 2009 / 02:58 h.

Los concursantes de esta nueva edición de "Operación Triunfo" se enfrentan esta noche a partir de las 21.45 horas a su tercera gala, en la que Elías y Pedro serán los que se sometan al juicio y votación del público.

Elías, que se enfrenta a su segunda candidatura para abandonar la Academia, ha escogido un tema de Francisco Céspedes: "Vida loca". Pedro, su rival esta semana y quien se estrena en esto de ser sometido a la voluntad del público, cantará "Qué precio tiene el cielo", de Marc Anthony.

En cuanto a los duetos, hay un poco de todo, con números más movidos y otros más lentos. Silvia y Ángel Capel defenderán el tema "Primavera Anticipada", interpretado por Laura Pausini y James Blunt, aunque Silvia cantará en castellano, a diferencia de Ángel, que se estrena con el inglés.

"Viva la vida", uno de los temas de Coldplay, ha ido a parar a las manos de Maxi y Mario, quienes se han alegrado al saber que cantaban este tema.

Patricia Navarro esta semana vuelve a cantar en inglés, pero esta vez junto a Nazaret, e interpretarán "I kissed a girl", de Katy Perry.

A Alba Lucía, que le hubiera gustado interpretar algún tema de Katy Perry, ya que es una de sus artistas favoritas, le ha tocado esta semana formar un trío con Brenda y Diana.

Las tres cantarán "If you could read my mind", de Stars on 54, mientras que Samuel y Jon cantarán "No me doy por vencido", de Luis Fonsi.

Pero una de las sorpresas de esta semana será la que lleven a cabo Cristina y Rafa, los cuales homenajearán al recientemente desaparecido Antonio Vega. La pareja cantará "El sitio de mi recreo" del artista.

  • 1