Local

'Los contratos de Orange Market dejan a Camps como un mentiroso'

La coordinadora de EUPV, Marga Sanz, declaró ayer que los contratos de Orange Market "con consejerías dejan al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como mentiroso".

el 16 sep 2009 / 02:08 h.

TAGS:

La coordinadora de EUPV, Marga Sanz, declaró ayer que los contratos de Orange Market "con consejerías dejan al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como mentiroso". En un comunicado de esa formación, Sanz explicó que Camps "se niega de manera sistemática cada vez desde la tribuna de Las Cortes a dar explicaciones sobre el caso Gürtel, y las relaciones de este gobierno con la trama de Francisco Correa -el líder de la red, según el magistrado- se van haciendo cada vez más evidentes".

Así respondió Sanz a una información que publica ayer en su portada el diario Levante en la que asegura que las consejerías de Infraestructuras y Territorio "pagaron facturas extra de Orange en Fitur". La coordinadora de EUPV añadió además que Camps "queda como un mentiroso cuando di-ce que no "hay nada de nada" e indicó que las intervenciones del presidente del Consejo ante la opinión pública, la oposición y los medios de comunicación "están absolutamente vacías de contenido. Es la negación por la negación, y a Camps debería sonrojarle la cara sólo al comprobar que simplemente un día después, los medios ya publican que hay mucho de lo que el ha negado".

Francisco Camps, tras la insistencia de la oposición en las Cortes regionales para que aclarase la conversación telefónica publicada en los medios con el responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, imputado en el caso Gürtel, aseguró el jueves que "nadie me debe nada y a nadie le debo nada excepto a los valencianos". Además, argumentó que, aunque tiene unas "ganas locas, de explicar públicamente lo que hay, que es nada", el "secreto de sumario significa secreto de sumario".

  • 1