lunes, 18 marzo 2019
21:05
, última actualización
Cultura

LOS CURIOSOS PORPÓSITOS DE LOS FAMOSOS PARA AÑO NUEVO

Dejar de fumar, no morderse las uñas o dormir más horas son algunos de los propósitos de muchas personas para el año 2009, unos objetivos compartidos por numerosos famosos en EEUU, como Cameron Díaz, Britney Spears o Enrique Iglesias. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 20:45 h.

Dejar de fumar, no morderse las uñas o dormir más horas son algunos de los propósitos de muchas personas para el año 2009, unos objetivos compartidos por numerosos famosos en EEUU, como Cameron Díaz, Britney Spears o Enrique Iglesias. A pesar de sus salarios y su aspecto saludable, las admiradas estrellas del espectáculo no se escaparon de los tópicos cuando se les preguntó sobre sus planes personales para el año recién estrenado. El abandono del tabaco o un mayor cuidado de la salud, y en menor medida el amor, aparecieron en la lista de tareas de los rostros más conocidos de las revistas, el cine y la música en EEUU.

Cameron Diaz, Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Brian Austin Green (Sensación de vivir) intentarán terminar con su adicción al tabaco. "Todos los años intento dejar de fumar. Veremos qué tal va esta vez", dijo Green que, al igual que Díaz, repite cada 1 de enero la idea de dejar la nicotina. "Siempre me propongo lo mismo cada Año Nuevo: dejar el tabaco", explicó la actriz, quien también es recurrente con otros dos objetivos: "Empezar a usar sujetador y parar de comprar".

La "mujer desesperada" Eva Longoria afirmó que hará un esfuerzo por eliminar la carne de su dieta, mientras que lo que le preocupa a la estrella de la serie de televisión juvenil Hannah Montana, Miley Cyrus, es "hacer más ejercicio". Una vida personal más reposada es lo que deseó para 2009 la actriz Anne Hathaway, después romper en 2008 con su novio Raffaello Follieri investigado por varios delitos.

El cantante español Enrique Iglesias se conformó con "dormir más horas" en el nuevo año, mientras que Britney Spears declaró que intentará "dejar de morderse las uñas", entre otras cosas. "Me gustaría preocuparme menos, porque estoy preocupada todo el tiempo, y aprender a ser más feliz en general", añadió la artista. El actor Jamie Foxx, ganador de un Oscar por Ray (2004), tratará de encontrar el amor en su búsqueda "de la mujer apropiada".

Carmen Electra, otra de las guapas de Hollywood, reconoció que hará lo posible por "divertirse más", lo mismo que Haley Joel Osment. El que fuera el niño de El sexto sentido, un confeso esquiador, comentó que sacará tiempo para coger su equipo de snowboard y deslizarse por las laderas de alguna montaña en Utah, EEUU.

La veterana actriz Sigourney Weaver se comprometió ser más respetuosa con el medio ambiente, "tanto tratando de no usar plástico o reciclar el que ya tengo", dijo. Más abstracta fue Paris Hilton, heredera del imperio hotelero que lleva por apellido. "He crecido y soy más madura. Me siento bendecida y quiero devolver algo de esto al mundo", afirmó sin complejos.

La originalidad fue cosa de la cantante Rihanna, famosa por su tema Umbrella (2007), que indicó que le gustaría ir a Tailandia en 2009 para "montar en elefante". También hubo a quienes no les gusta establecer objetivos a largo plazo cuando comienza el año, como la actriz Lindsay Lohan o la vocalista Anastacia.

La idea más singular fue la del actor Matthew Broderick (El inspector Gadget), quien anunció que para 2009 se planteaba proponerse un propósito.

  • 1