Deportes

Los del 'reality show' son una amenaza muy seria

El Sevilla Atlético visita a un equipo muy atípico. Fue comprado por Carlos Marsá a golpe de talonario al fenicio dueño del Ciudad de Murcia. Por tanto no tiene afición, juega fuera de la capital para la que se compró, será protagonista de un reality show, sobre todo si sigue tan cerca del ascenso (Foto: Juan García)

el 14 sep 2009 / 22:54 h.

El Sevilla Atlético visita a un equipo muy atípico. Fue comprado por Carlos Marsá a golpe de talonario al fenicio dueño del Ciudad de Murcia. Por tanto no tiene afición, juega fuera de la capital para la que se compró, será protagonista de un reality show, sobre todo si sigue tan cerca del ascenso, pero pese a todas esas rarezas, es un muy buen equipo de fútbol con un entrenador mucho más serio que todo lo comentado, Antonio Tapia.

Para la ocasión, Fermín Galeote no podrá contar una vez más con los lesionados Cordero, Redondo, Julián y Crespo. Tampoco con los sancionados Lolo y Pablo Gallardo, ni con los convocados por Manolo Jiménez para la cita del primer plantel ante el Getafe (Vargas y Fede Fazio).

El pan nuestro de cada día en este filial. Por tanto, el técnico sevillano ha tirado de lo que ha podido, es decir de Javi Varas, Juan Martín, David Prieto, Cala, Óscar, Pablo Sánchez, Juanjo, Casado, Jonathan, Armenteros, Perotti, Alfaro, Ismael, Dani Salas, Moreno, Vera, Víctor Díaz. y Salva Sevilla. Pese a todo, porque la excusa es el primer paso a la derrota, su técnico no quiere oír ni una sola lamentación, y se agarra a la inmejorable racha foránea de su equipo para abrigar la lógica esperanza de un nuevo triunfo.

En Granada ha sido una semana complicada. No se ha dejado de hablar de la sanción de dos años, por dopaje, de Borja Criado, al que un crecepelos le ha formado un lío. Técnicamente ha dado positivo y lo tiene crudo, pero también parece muy evidente que no ha querido aprovecharse de un producto para rendir más. El caso es complicado y toda la plantilla arropó a su compañero en una multitudinaria rueda de prensa.

No es la única baja de Tapia, que dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Viator, Valero y Marco; por sanción al citado Borja Criado, el ex sevillista Aranda y Martí Crespí; y por lesión al malagueño Paco Esteban.

El conjunto granadino, sin afición, porque no olvidemos que su dueño compró la plaza al Ciudad de Murcia para poder competir en esta categoría, empezó con muchos problemas, pero se ha hecho al torneo y no olvidemos que, pese a ir noveno, sólo está a tres puntos del Sporting, tercero y por tanto poseedor de plaza de ascenso.

  • 1