Local

Los detenidos por la muerte de Mari Luz, trasladados a Huelva

Los detenidos por la muerte de la pequeña Mari Luz han salido esta mañana en dos coches desde la comisaría de policía de Cuenca y están siendo trasladados a Huelva para ser puestos a disposición judicial. (Foto: Efe)

el 15 sep 2009 / 02:19 h.

TAGS:

Los detenidos por la muerte de la pequeña Mari Luz han salido esta mañana en dos coches desde la comisaría de policía de Cuenca y están siendo trasladados a Huelva para ser puestos a disposición judicial.

Según informaron fuentes policiales, el principal sospechoso, Santiago del Valle, y su hermana, salieron en dos vehículos de la comisaría de Cuenca sobre las 08.45 horas de la mañana, y serán llevados al Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva que instruye el caso de la desaparición y muerte de Mari Luz.

La mujer del principal sospechoso, Isabel García, quedó ayer en libertad con cargos.

La Policía Nacional detuvo el martes pasado a cuatro personas por su presunta implicación en la muerte de Mari Luz Cortés, la niña de 5 años cuyo cuerpo apareció 54 días más tarde de su desaparición flotando en aguas de la ría onubense.

Los detenidos, según dijeron a Efe fuentes de la investigación, son Santiago del Valle García, principal sospechoso y que cuenta con antecedentes por pederastia; su mujer, Isabel García, y una hermana y un hermano suyos, y se les imputa un delito de "homicidio involuntario".

  • 1