Local

Los dirigentes políticos andaluces afrontan unas Navidades muy familiares

Los dirigentes políticos andaluces aprovecharán algunos días de Navidad y de Año Nuevo para hacer un receso en su actividad y centrarse en disfrutar de sus familias, algo que suelen echar de menos el resto del año debido a la intensa agenda política que tienen siempre por delante.

el 24 dic 2009 / 11:09 h.

TAGS:

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, aprovechará para descansar unos días, básicamente, en la semana de la festividad de los Reyes Magos, rodeado de su familia y, en especial, de sus nietos. El próximo martes 29 de diciembre, el presidente tiene todavía por delante la tarea de presidir el último Consejo de Gobierno del año. 

 

Por su parte, la presidenta del Parlamento, Fuensanta Coves, será la única que salga de Andalucía en estas fechas, ya que tiene intención de trasladarse a Elche, su ciudad natal, para estar con su familia unos días.

El PP-A, Javier Arenas, se tomará días "sueltos" de descanso, ya que tiene intención de realizar algunos actos en las dos próximas semanas y trabajar en la preparación del nuevo curso político. Durante los días que descanse, también permanecerá básicamente en Sevilla junto a su familia.

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, permanecerá durante las fiestas en su localidad, Bollullos par del Condado (Huelva), donde reside el resto del año junto a su familia. Ya tiene decidido que será el encargado de cocinar algunos de los platos que disfrutarán en las comidas familiares que se organizan en estas fechas.

Por último, la secretaria general del Partido Andalucista (PA), Pilar González, dedicará sus días de descanso en estas fechas a disfrutar de la familia y a leer mucho. Aunque básicamente estará en su casa de Sevilla, no descarta desplazarse a Mérida para visitar a otros familiares que residen allí.

  • 1