Deportes

Los dirigentes y los peñistas de Sevilla y Betis dan ejemplo a pocas horas del derbi

el 18 nov 2012 / 16:20 h.

Juan Ignacio Zoido, flanqueado por Del Nido y Guillén.

Las excelentes relaciones entre los consejos de administración de Sevilla y Betis se han visto reflejadas en el antepalco del Sánchez-Pizjuán, donde se celebró el almuerzo entre los dirigentes de ambas entidades, y que además contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido.

La representación sevillista estuvo formada por el presidente José María del Nido, el vicepresidente José Castro, los consejeros Manuel Vizcaíno, Monchi, Piedad Parejo, José María Manzano, José María del Nido Carrasco, el secretario del consejo de administración Óscar Cisneros y Juan Luis Villanueva, adjunto al consejo.

Por parte del Betis estuvieron presentes su presidente Miguel Guillén, el vicepresidente Pablo Gómez Falcón y los consejeros Fernando Criado, Antonio José Sánchez Pino, José Antonio Bosch, Fernando Casas, Isabel Simó, Manuel Domínguez Platas y Santiago Pozas.

ENCUENTRO ENTRE PEÑISTAS. Al igual que los dirigentes, la federación de peñas de ambos clubes han organizado un almuerzo de hermandad, celebrado en la sede de la sevillista, en el estadio Sánchez-Pizjuán. El buen ambiente presidió un encuentro que, como el de los directivos, da ejemplo a las dos aficiones. 

  • 1