domingo, 18 noviembre 2018
17:55
, última actualización
Local

Los Duques de Alba celebraron con alegría la Semana Santa Sevillana

el 07 abr 2012 / 18:31 h.

TAGS:

Eduardo Álvarez de Cienfuegos en la terraza de uno de los edificios de la escuela Giralda Center, ubicado en la Plaza de Santa Cruz.

Otro año más Sevilla ha sido el escenario favorito para los más devotos de la Semana Santa, y también los famosos han querido estar presentes en 'La Madrugá'.

Casi todas las miradas estuvieron puestas en la Duquesa de Alba, que últimamente esta presente en todos los actos sociales que puede, y que además recientemente ha sido premiada por engrandecer la Semana Santa malagueña con la 'Mantilla de Oro'.

 Doña Cayetana acudió con su marido, Alfonso Díez, y con su hijo pequeño Cayetano Martínez de Irujo. Como muestra de la buena relación que tiene con su ex mujer, Genoveva, estuvieron juntos con una de sus hijas, Amina. La familia de la Duquesa, que se hospedaron en el Palacio de Dueñas, se dirigieron a la Iglesia de los Gitanos y también a la Iglesia de la Macarena.

 Finalmente, después de un largo recorrido, finalizaron su visita en el conocido barrio de Triana, donde entraron en la Capilla de los Marineros.

Otra de las caras conocidas fue la de Francisco Rivera, que acudió junto con su novia, Lourdes Montes. El torero no dudó en publicar su emoción por la celebración en su cuenta de Twitter; es un gran devoto de la Virgen y no se pierde ni un año la procesión.

Francisco y Lourdes son una de las parejas de moda en nuestro país. Ambos estuvieron juntos en el 'Rocío Chico', en donde se les vio sonrientes y muy unidos. Puede que dentro de poco nos sorprendan con el anuncio de su boda.

Entre otros rostros conocidos estaba Carmen Lomana, que acudió toda de negro y con la tradicional mantilla, y junto a su pareja Ángel Casaña. También Patricia Rato quiso estar allí para ver a su hijo pequeño Juan, que este año salía de Nazareno. Desafortunadamente el mal tiempo impidió que saliera la cofradía, y el hijo pequeño de Patricia se llevó una gran desilusión.

  • 1