Local

Los duques de Cambridge serán padres en julio

La Casa Real inglesa asegura que la princesa se encuentra mucho mejor después de su paso por el hospital.

el 14 ene 2013 / 16:55 h.

TAGS:

El príncipe William y la princesa Kate tras salir del hospital.

El bebé de los duques de Cambridge nacerá el próximo mes de julio tal y como ha informado la pareja este lunes 14 de enero. "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé en julio", informó el palacio de St. James en un comunicado.

El palacio de St. James informó de que "la condición de la duquesa sigue mejorando desde que estuvo en el hospital" el pasado mes de diciembre. Una feliz noticia que salió a la luz pública antes de tiempo debido al malestar que sufrió Kate Middleton y que propició su ingreso en el hospital varios días en el hospital King Edward VII.

Pasados esos momentos, en los que se vio arropada por su familia, y el trágico incidente con la enfermera fallecida, la pareja disfruta de la feliz espera que va a suponer quizás una reforma. La reina Isabel II ya se pronunció asegurando que si el bebé era niña sería princesa.

Con este comunicado queda claro que sólo viene un bebé, evitando especulaciones si fueran gemelos o mellizos. Desde que se supiera la feliz noticia no dejan de trascender noticias sobre el que será el nuevo heredero o heredera.

  • 1