Local

Los Duques de Palma cenan en Vía Veneto

el 08 feb 2013 / 20:37 h.

TAGS:

Los Principes de Asturias no han sido los únicos que han sido pillados infraganti disfrutando de una romántica velada. A pesar de los que les está cayendo, los Duques de Palma salieron ayer noche, a cenar a un restaurante de la capital Condal. La pareja llegó cogida de la mano y no se ocultaron entre los presentes que les reconocieron, según ha podido saber CHANCE.

La Duquesa de Palma ha querido demostrar que antepone la familia al título. Su marido está por encima de todo y es su gran apoyo en estos momentos.

El lugar escogido fue el restaurante Via Veneto, todo un clásico de la buena gastronomía barcelonesa. Para los sibaritas resulta imprescindible conocer su cocina de autor, imaginativa y de base catalana. También destaca por su servicio profesional.

Entre sus platos destacan la 'Trilogía de gambas': en tartar con crujiente de aceitunas negras, a la parrilla y en canelón relleno. Otra de sus exquisiteces son los 'Huevos de Calaf a baja temperatura con trio de patatas y trufa negra confitada'. 'Bogavante asado en "cocotte" con su coral y verduritas de temporada'. 'Baba al moscatel con chantilly y helado de piñones'.

A la salida del restaurante había un fotógrafo, pero los escoltas le pidieron por favor que no inmortalizase el momento, aún así, nos hemos enterado de esta salida tan cerca de San Valentín.

  • 1