Economía

Los empleados de Atento aseguran que 'no hay solución' al conflicto en breve

Los empleados de la empresa Atento Teleservicios aseguraron que "no existe una solución al conflicto en breve", tras romperse las negociaciones iniciadas días atrás, al no alcanzar un acuerdo en torno al futuro de los más 500 trabajadores de la firma en Sevilla.

el 14 sep 2009 / 20:36 h.

Los empleados de la empresa Atento Teleservicios aseguraron que "no existe una solución al conflicto en breve", tras romperse las negociaciones iniciadas días atrás, al no alcanzar un acuerdo en torno al futuro de los más 500 trabajadores de la firma en Sevilla, que conforman la Línea de Atención Personal de Telefónica, y el traslado de 230 de éstos a la sede de la firma en Jaén, donde la compañía se ha acogido al Plan de Incentivo Empresarial Jaén Activa, según el sindicato UGT.

El responsable provincial del sector de las comunicaciones del sindicato en Sevilla, Francisco Piñero, aseguró que se encuentran "lejanos del acuerdo" y señaló que se han roto las expectativas en cuanto a la reunión, ya que cada una de las partes presenta planteamientos "claros y firmes".

Ante esta situación, los trabajadores y la compañía decidieron otorgarse un tiempo de margen para analizar la situación y las posturas de ambos implicados. Así, los empleados están pendientes de realizar una reunión para decidir su postura a partir de ahora en el conflicto y el comienzo de movilizaciones.

  • 1