Local

Los empleados preparan sus vacaciones en el trabajo

Un 65% de los empleados españoles utilizó su jornada laboral en la empresa para planificar los vacaciones y un 35% reconoce además haber dedicado tiempo a sus planes de ocio.

el 15 sep 2009 / 06:52 h.

TAGS:

Un 65% de los empleados españoles utilizó su jornada laboral en la empresa para planificar los vacaciones y un 35% reconoce además haber dedicado tiempo a sus planes de ocio, según una encuesta realizada por la empresa Monster entre trabajadores europeos, canadienses y norteamericanos.

A pesar de este porcentaje, los españoles se encuentran entre los trabajadores europeos que menos utilizan el horario laboral y los recursos de su puesto de empleo para sus consultas personales, junto a holandeses y alemanes.

Por el contrario, el 81% de los empleados luxemburgueses tiende a planificar sus vacaciones al completo en su puesto de trabajo, seguidos de los asalariados de Irlanda, Hungría y Reino Unido.

La directora de marketing de Monster España, Covadonga Soto, aseguró que este hecho, puede considerarse como "un signo de insatisfacción laboral".

  • 1