Deportes

"Los entrenadores somos muy pedigüeños"

El técnico bético dice que "la secretaría técnica sabe loque necesitamos" en este mercado invernal. Tira de Querol para completar la convocatoria ante el Atlético.

el 23 ene 2013 / 12:18 h.

Pepe Mel ha confirmado hoy en rueda de prensa que contará con Guillermo Molins, al que hará debutar mañana ante el Atlético, y que la eliminatoria "pese a que está muy complicada, para nada está perdida", pues sus jugadores saldrán a jugar "sin presión a intentar hacerle tres goles al Atlético, o al menos dos para igualarla".

El técnico bético, preguntado sobre la llegada de más refuerzos, dejó la puerta abierta, sin querer meter presión a la secretaría técnica, que trabaja en la incorporación de un nuevo delantero. "Los entrenadores somos muy pedigüeños, pero yo sé en el club que estoy... la secretaría técnica sabe que soy paciente, y ellos saben también lo que necesitamos. De todos modos, en menos de un mes volveremos a tener a Pozuelo, Alex Marttínez, Juan Carlos y Nosa, y esos son para mi los mejores fichajes".

Pepe Mel no dio a conocer la lista de convocados ante el Atlético, pero apenas cuenta con 15 futbolistas del primer plantel, a los que sumará a Nono, Vadillo y Querol, que hoy se entrenó con el equipo y seguramente complete la convocatoria de 18 junto a Casto, Chica, Amaya, Perquis, Nacho, Beñat, Rubén Pérez, Molins, Salva Sevilla, Campbell, Rubén Castro, Adrián, Angel, Cañas y Jorge Molina.

  • 1