Local

Los españoles eligen Madrid, Granada, Londres y Roma para pasar el puente de la Constitución

el 03 dic 2012 / 10:05 h.

TAGS:

Madrid, Londres y Roma son las ciudades elegidas por los españoles  para disfrutar del próximo puente de la Constitución, junto con la  provincia de Granada, que se suma como destino principal para esta  festividad gracias a Sierra Nevada, según un análisis realizado por  Muchoviaje.com.

En concreto, la capital destaca como destino de compras ante la  cercanía de la Navidad, aunque su alumbrado se ha convertido un año  más en uno de sus reclamos. Sin embargo, la oferta cultural sigue  siendo su principal atractivo gracias a musicales, ballet y demás  espectáculos.

Por su parte, la región granadina se ha convertido en uno de los  lugares preferidos para los españoles durante este puente ante la  recién inaugurada temporada de esquí y su oferta gracias a Sierra  Nevada.

No obstante, a nivel regional Andalucía, la Comunidad Valenciana y  Madrid son las preferidas, destacando localidades como Benidorm,  Sevilla, Torremolinos, Valencia, Chiclana de la Frontera o el Puerto  de Santamaría, aunque prevalecen también destinos de interior como  Toledo.

Fuera de España, las grandes capitales europeas se posicionan como  principales destinos para esta festividad. Es el caso de Londres,  Lisboa y Roma, ya que permiten desplazamientos cortos y ofrecen al  mismo tiempo una extensa oferta cultural y de ocio.

  • 1