Local

'Los exitosos Pells' protagonizan en Cuatro una comedia de enredo

Los exitosos Pells aterrizan también hoy en Cuatro a las 16.30 horas procedentes de Argentina, con una adaptación para España en la que intervienen los acotres Miguel Barberá (L'Alqueria Blanca) y Beatriz Segura (Hospital Central), que protagonizan una vida colmada de éxitos.

el 16 sep 2009 / 08:18 h.

Los exitosos Pells aterrizan también hoy en Cuatro a las 16.30 horas procedentes de Argentina, con una adaptación para España en la que intervienen Miguel Barberá (L'Alqueria Blanca) y Beatriz Segura (Hospital Central), que protagonizan una vida colmada de éxitos.

Una comedia diaria de enredo para las sobremesas en la que nadie es lo que dice ser, y en la que la manipulación y las verdades a medias de un exitoso informativo televisivo se mezclan con la farsa en la que se ha convertido la vida de sus presentadores.

De cara a la galería, Martín Pells es un periodista de vida y carrera aparentemente intachables que ha encontrado a la esposa perfecta en Sol Echagüe, su fiel compañera en el plató de los informativos que presenta cada noche. La hipocresía y el despotismo de Martín tienen su contrario en la vulnerabilidad y el sentido del humor con que Sol afronta la prisión en la que se ha convertido su trabajo, si bien su idilio con un reportero también le será de gran ayuda para aguantar el día a día.

Los exitosos Pells propone una mirada diferente y mordaz al universo que se esconde tras las cámaras de televisión, en la que Miguel Barberá y Beatriz Segura lideran un inmenso elenco.

  • 1